Condiciones de compra y política de envíos

En Queserías Chaves garantizamos la entrega de todos los pedidos a través de empresas de mensajería de confianza y reconocido prestigio a toda la Península.

No existe cantidad de pedido máximo ni mínimo. Los métodos de pago disponibles son la transferencia bancaria, tarjeta o PayPal.

Los plazos de entrega serán de un máximo de 24-48 horas, para los pedidos realizados de lunes a jueves (jueves hasta las 17.00 horas). Los pedidos realizados de viernes a domingo serán entregados el martes próximo, para poder garantizar las mejores condiciones durante el transporte.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de www.queseriaschaves.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

La empresa de transporte intentará realizar la entrega hasta en dos ocasiones en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 20 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada. Cuando el repartidor no pueda contactar con el cliente, enviará una notificación vía SMS, email o nota física, indicando el motivo de la no entrega y la posibilidad de elegir otro horario de entrega. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, y Queserías Chaves reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.

Política de devolución

En caso de entregas incorrectas, si existen defectos en la mercancía o si las condiciones del envío no han sido las adecuadas, Queserías Chaves se compromete a devolver el dinero integro o reponer el pedido sin coste adicional.

Queserías Chaves no aceptará la devolución del pedido si no se dan los supuestos anteriormente descritos y por tratarse de productos perecederos, amparándose en la Ley 34/2002 de servicios de las sociedad de la información y del comercio electrónico.

Reclamaciones y otras comunicaciones

Si tiene una reclamación u otra comunicación que realizar a Queserías Chaves, puede hacerlo mediante email, teléfono o por correo postal a la siguiente dirección:

  • Titular: QUESERÍAS CHAVES S.L..
  • Domicilio: P.I. LAS PEÑUELAS, CALLE ORO 3. 16430, SAELICES, Cuenca – España.
  • Correo electrónico: info@queseriaschaves.es
  • Teléfono de contacto: 969132117

Así mismo, según el Art. 14 del Reglamento UE 524/2013 puede proceder a reclamar extrajudicialmente mediante la plataforma de resolución de litigios por compras en línea.