Métodos de pago

Todos nuestros productos tienen un 4% de IVA incluido. Puede realizar el pago de tres formas diferentes:

Transferencia bancaria

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
Se debe realizar una transferencia bancaria con los siguientes datos:

  • Titular: QUESERÍAS CHAVES S.L
  • Número de cuenta: IBAN: ES42 3190 1036 2710 0870 8024 (se debe indicar el número de pedido en el concepto).
  • Swift de Globalcaja: BCOEESMM190
  • Dirección: Polígono Las Peñuelas c/Oro 3, 16430 Saelices (Cuenca)

Se debe enviar el comprobante de ingreso al correo electrónico: info@queseriaschaves.es especificando en el asunto “Comprobante de ingreso”.

El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente.

PayPal

El pago a través de PayPal y con tarjeta bancaria se realizarán en la plataforma de PayPal. En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con PayPal. Las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Pago con tarjeta

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, certificado SSL procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Se realizará a través de la plataforma de Paypal, pulsando en el mismo botón de acceso a PayPal.

Al pulsar el botón se accederá a la plataforma de Paypal, donde podrá elegir pagar con su tarjeta de crédito sin tener cuenta en Paypal.

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.