Queso de oveja curado
Queso Curado de Oveja Manchego
El queso de oveja curado de Queserías Chaves es un producto de exquisito sabor y unas magníficas propiedades. Destaca por su aroma delicado y su cremosidad, dos detalles que los diferencian de los quesos de vaca. La curación de nuestros quesos mantienen la tradición de antaño, aportando un gran sabor que se hace más potente e intenso con el tiempo.
Consumir queso de oveja no solo es una experiencia gastronómica sino que cuenta con unos grandes beneficios para la salud. Si se consume con moderación, nuestros quesos aportan vitaminas, proteínas y sales minerales, ventajas no siempre conocidas.
El queso de oveja es mucho más digestivo que el de vaca ya que tiene menos lactosa y el doble de proteínas, esto lo convierte en un producto ideal para los más queseros.
Uno de los mayores beneficios del queso de oveja curado es la presencia de ácidos grasos como el omega 3 y el ácido linoleico. Muy importantes para el crecimiento y el cuidado del sistema cardiovascular, inmunológico y nervioso. Además, destaca por tener propiedades anticancerígenas.
En Queserías Chaves elaboramos con leche pasteurizada de oveja las especialidades con romero, en manteca o en aceite; también nuestro manchego curado “El Rochano” con leche cruda.
¡Prueba nuestros quesos curados!
Al romero, en aceite o en manteca
¡El verdadero Queso Manchego!
elaborado con leche cruda de oveja
Trucos de conservación
ENVÍO
Tus quesos en 24/48 horas a la temperatura adecuada gracias al envío isotérmico.
FORMAS DE PAGO
Paga con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria de forma segura.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el +34 969 132 117.