Comprar Queso Manchego online

Comprar Queso Manchego online

Comprar un buen queso artesano y Queso Manchego es cada vez más fácil. Ya no es necesario ir hasta La Mancha para conseguir un buen producto y disfrutar del sabor más artesano.

¿Qué variedades podemos encontrar? Semicurados, tiernos, curados, artesanos con leche cruda, en manteca, en aceite, al vino, con pimentón, al romero… 

Comprar Queso Manchego en supermercado y tienda

¿Dónde comprar Queso Manchego? Nuestros quesos pueden adquirirse en nuestra tienda en Saelices, donde también tenemos la fábrica de quesos artesanos de Queserías Chaves. También se puede comprar nuestros quesos en distintos puntos de venta en España. Tenemos una mayor presencia en Madrid y Comunidad Valenciana pero si en su supermercado o tienda de referencia no lo tienen, hágaselo saber y que contacten con nosotros para que podamos ofrecer nuestros productos en más lugares. 

Tienda online de Quesos

El comercio electrónico hace que nuestros quesos lleguen cada vez más lejos. Se pueden comprar nuestros quesos de oveja artesanos y nuestro queso manchego en la tienda online y directamente enviado desde fábrica. 

Una forma cómoda y sencilla de tener nuestros productos en su casa sin complicaciones. Además contamos con todos los tipos de queso y formatos que elaboramos artesanalmente en nuestra fábrica. Desde queso en porciones, en ruleta, en dados… y siempre envasado al vacío. Así la conservación hará que nuestros quesos estén como el primer días durante meses. Sin ningún tipo de conservante.

Ventajas de comprar queso manchego en nuestra tienda online

Tenemos ofertas, promociones, descuentos… Comprar en nuestra tienda permite que podamos enviar a toda España nuestras cremas y quesos. Nuestros envíos llegan en 24 o 48 horas a la dirección que nos indique el cliente y con todas las garantías de calidad. Ofrecemos gastos de envío gratuito para los pedidos de más de 60 euros.

Para estar informado de cualquiera de nuestras ofertas para comprar queso en la tienda online solo tiene que registrarse en nuestra newsletter.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

este es mi pop up